Con Yatecomeré prepárate para cocinar poco y disfrutar mucho

El verano es sol, playa, calor, vacaciones, relax, fiestas, festivales de música y cualquier actividad que permita disfrutar con los amigos y la familia. El clima nos empuja a querer cocinar poco y disfrutar mucho.

Por eso, hoy te traemos algunas opciones de menú que harán que tengas siempre la nevera llena de productos de calidad listos para comer en familia, montar una fiesta en casa o llevarte todo preparado para un picnic en la playa.

Los básicos veraniegos

Suena el teléfono y escuchas las palabras mágicas. ¿Vamos a comer a la playa? La respuesta, salvo motivos de fuerza mayor, siempre será sí. Ahora solo toca elegir el menú. Y para que no te compliques, Yatecomeré te lo sirve en bandeja para tenerlo todo listo en pocos minutos.

  • Patatas de tortilla con o sin cebolla: solo le añades huevos y sal al gusto y a disfrutar.
  • Ensaladilla: sacas del envase la porción que os vais a comer y guardas el resto en la nevera. Quizás te entre hambre otra vez al volver de la playa.
  • Pastel de centolla o de pescado de roca: otra delicia fresca para untar directamente y no perder ni un minuto de sol.

Con unos pocos minutos y bastante pan, tostaditas y bebida pasarás un día de playa maravilloso.

Una cena alrededor de la hoguera

Un plan veraniego que también gusta mucho, especialmente si hay niños en casa, es una cena alrededor de la hoguera. Se puede hacer unas brasas y cocinar, pero para evitar todo ese trabajo, te recomendamos comida sureña de Estados Unidos, donde el humo de la barbacoa es siempre protagonista, para que lo prepares en pocos minutos.

  • Costillas BBQ: jugosas y bañadas en salsa barbacoa. Con un toque de horno estarán listas para comer en pocos minutos.
  • Pulled Pork: al estilo americano, Texas o Tennessee Whiskey, este cerdo desmenuzado hará que todos se chupen los dedos.
  • Pan Bao: para darle un toque asiático a un clásico americano, utiliza este esponjoso pan para hacer unos bocadillos de Pulled Pork.

¡Cuidado con el fuego y a disfrutar!

Una celebración chingona

Si hay una gastronomía de moda en los últimos años es la mexicana. Hay multitud de opciones, pero hoy te traemos el clásico de clásicos: tacos. Si quieres montar una fiesta diferente y chingona, este es tu menú.

  • Tortillas: de maíz blanco, azul o amarillo. ¡Tú eliges!
  • Carne: para que todos tengan algo a su gusto, te damos cinco opciones: alambre de res, carne al pastor, chilorio de res, cochinita pibil y tinga de pollo.
  • Salsas: para los amateurs, los intermedios y los profesionales. Roja, verde o picona.

¡Acompaña tus tacos con pico de gallo y guacamole y qué empiecen las rancheras!

Las ideas ya las tienes, ahora solo falta que pongas en marcha el plan verano, llenes la nevera y empieces a disfrutar.

Categorías