Cómo preparar la mejor tortilla casera

¿Cómo preparar la mejor tortilla casera en pocos minutos? Con nuestras patatas gallegas peladas, cortadas, pochadas y envasadas al vacío, ¡listas para calentar y añadirle solo los huevos! Solo tienes que elegir tortilla con cebolla o sin cebolla.

Cómo preparar la mejor tortilla casera con las patatas de Yatecomeré

1º) Calienta las patatas de Yatecomeré en la sartén (temperatura máxima de 80 °C) y dejando que se vayan soltando. Recuerda que, nuestras patatas gallegas vienen con la cantidad exacta de aceite de oliva para que no queden aceitosas y disfrutar de unas patatas fritas al estilo tradicional.

2º) Bate los huevos en un bol (cinco huevos medianos por cada 500 gramos de patatas de Yatecomeré). Incorpora las patatas, templadas y sazonadas, al huevo y remueve hasta que la mezcla quede uniforme. Ten en cuenta que si le mezclas ingredientes que sean altos en sal, deberás de ponerle menor cantidad.

3º) Calienta en una sartén la mezcla y deja que se cuaje. Vete tocando en los bordes hasta que vaya tomando la forma deseada. Dale la vuelta a la tortilla y deja que se cocine por el otro lado a tu gusto.

4º) La tortilla ya está lista para servir.

Productos con los que puedes preparar esta receta