Guía para preparar nuestras carnes slow cook y salsa

Bienvenidos a la guía de cocción de carnes, ¡más sencilla del mundo! Gracias a ella aprenderás a preparar las carnes slow cook (las más tiernas y sabrosas) de Yatecomeré.

Prepara las tiernas y sabrosas carnes slow cook (cocinadas a baja temperatura, durante muchas horas):

Precalienta el horno a unos 225°C o 250°C. Retira la pieza del envase y deja sobre una bandeja apta para el horno y de dimensiones adecuadas. Te recomendamos que, antes de su preparación, dejes temperar la pieza unos minutos a temperatura ambiente.

Introduce la bandeja con la carne en el horno durante el tiempo y la temperatura indicados en la etiqueta de cada producto. Deja que se tueste (un bonito color dorado) y mantenlo caliente, aproximadamente unos 20 minutos.

La pieza de carne slow cook de Yatecomeré estará lista para servir con las salsas y/o guarniciones que más te apetezcan. Para un resultado extraordinario, completa la preparación poniendo la carne a la brasa para conseguir un color tostado, un aroma  de asado, humo de parrilla.

Prepara carnes con salsa:

carne slow cook En una sartén calienta -a fuego medio- la sabrosa carne y salsa de Yatecomeré. Te recomendamos jugar con la densidad de la salsa y si lo deseas puedes aromatizarla con algún licor, especias o hierbas, entre otros.
carne slow cook También puedes preparar la carne de Yatecomeré en el horno, para darle un toque tostado por ambos lados.

 

carne slow cook En el microondas, también puedes darle un toque delicioso a la pieza de carne. Prepara nuestros estofados en tan solo cuatro minutos a 700 W.

¡Listo! Ahora solo queda emplatar y decorar a tu gusto.